LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

15 alumnos se forman en el primer curso de poda de palmeras de la concejalía de Parques y Jardines

Hace algún tiempo anunciamos un proyecto que, a Pedro Amador, como concejal de Parques y Jardines, le hacía especial ilusión: el primer curso de poda de palmeras ofrecido por dicha concejalía. 
La posibilidad de formar a personas para que puedan desarrollarse personal y laboralmente es altamente gratificante y este curso tuvo muy buena acogida, llegando a tener unos 15 alumnos. La acogida ha sido tan positiva que ya se plantea celebrar otra edición de este curso a muy corto plazo, para, de esta forma, dar la oportunidad a aquellos que no pudieron acceder al primero. La duración del mismo ha sido de 30 horas (20 horas teóricas y 10 de prácticas) comenzando el 6 de Septiembre de 2021.

La parte teórica se ha impartido en la Escuela Naútica de Corralejo, a quienes debemos agradecer se amabilidad cediendo el espacio para tal fin, y las prácticas se han realizado en los jardines del municipio. El encargado de impartir el curso ha sido don Manuel de León, a quien debemos felicitar por la inmejorable labor que ha realizado en este curso.

Publicidad
Tras el curso, se ha hecho entrega de los diplomas a los alumnos participantes, en un acto llevado a cabo en el auditorio de Corralejo el pasado 29 de Septiembre.
Pedro Amador traslada su felicitación una vez más a todos los alumnos por su entrega, entusiasmo y colaboración durante el curso y espera y desea que lo aprendido les sea de provecho y utilidad en el desarrollo de su futura vida laboral.
Publicidad