LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

1 nueva alta por la COVID-19 baja a 6 las personas en seguimiento domiciliario, 69 sigue siendo la cifra de migrantes positivos.

Sanidad informaba este jueves 23 de julio a las 15.00 h, que hay una persona menos infectada de COVID-19 que se encontraba en seguimiento domiciliario.

Publicidad

Actualmente en Fuerteventura, tenemos 6 casos positivos en seguimiento domiciliario y 69 casos de migrantes atendidos en una nave y apartados con todas las medidas sanitarias posibles.
La Consejería de Sanidad insiste en que mantener las medidas de seguridad con la distancia física de 1,5 metros, el uso de mascarillas en los entornos públicos cerrados y en aquellos abiertos donde no sea posible mantener distancia. Además, remarca la importancia del lavado de manos. 

La Consejería alerta especialmente del riesgo que se corre en los lugares de ocio así como en celebraciones familiares y de amigos donde se están produciendo más de la mitad de los brotes en toda España. La Consejería de Sanidad pide la colaboración ciudadana para poder controlar entre todos esta pandemia.